Traffic Sources

Resultado de imagen de 50onred

 

 

50onred/RTX

 50onRed es una fuente de tráfico de la empresa de publicidad que ofrece búsqueda en texto y PPV pop anuncios. He estado probando a cabo su ppv hace estallar las últimas semanas y se puede decir que estoy muy impresionado.
Registrarse con 50onRed fue un proceso simple y sin dolor y he recibido la aprobación inmediata.
Su plataforma de usuario es el mejor que he encontrado. Es rápido, muy intuitiva y tiene algunas características únicas que otras plataformas de publicidad ppv no tienen. Por ejemplo, cuando una palabra clave ha recibido una cierta cantidad de tráfico, el precio de la oferta será también mostrará un gráfico donde se puede ver aproximadamente qué porcentaje de tráfico que va a recibir a un precio especial de oferta.
Hay apoyo es excelente y son muy rápidos para aprobar las campañas, normalmente durante el día las campañas de ir a vivir dentro de los 30 minutos. La mayoría de las direcciones URL y las palabras clave que se utilizan para la orientación ya están pre-aprobado.
La única cosa que me pareció es que su tráfico es ligeramente inferior o tal vez cerca del volumen en comparación con TrafficVance y los precios de las ofertas son un poco más caro.
¿Se puede crear campañas rentables con 50onRed, sí ciertamente puede!
Me volveré a usar ellos mucho más en el futuro.
En cuanto a su intext, yo todavía tengo que probar, pero he oído que pueden hacer muy bien. Yo no estoy acostumbrado a buscar anuncios de la red así que me los probé todavía, pero a añadir estas a mi larga lista de cosas que hacer.
No está permitido promover:
  • Adultos / Pornografía
  • Los productos descargables como adware, anti-spyware, barras de herramientas, etc.
  • El alcohol / cigarrillos / drogas, etc.
  • Aterrizaje Páginas que desovan entrada y salida del pop.
Yo aconsejaría como con cualquier empresa de marketing siempre leer sus términos y condiciones.
Echa un vistazo a su blog aquí  www.50onred.com/blog/
Voy a publicar más sobre mis experiencias y consejos sobre el uso de 50onRed pronto.
¡Cuídate y diviertete!
Si deseas Ingresas en 50onred, puedes hacerlo dando Clic AQUI
Resultado de imagen de popcash

Popcash

PopCash es una red de anuncio pop-under conocida por muchos propietarios de páginas web, pero de la que todavía nunca había hablado de ella en profundidad. Con ella los editores y propietarios de páginas web pueden mostrar anuncios pop-under (una ventana que se abre por detrás de la actual) a sus visitas.

PopCash.net es una de las plataformas de anuncios líderes en publicidad pop under, junto con PopAds. Este sistema de publicidad es uno de los más recurridos y efectivos en estos momentos. Más aún, teniendo en cuenta que estos anuncios no se muestran en nuestro dominio, si no el del propio anunciantes, evitando así cualquier posibilidad de penalización.

El sistema pop-under utilizado por esta plataforma muestra los anuncios en una nueva ventana. Dichos anuncios son activados solamente cuando el visitante hace click en cualquier lugar de la web o el blog.

Registrate en Popcash AQUI