Paginas de Captura

Paginas de Captura Instabuilder

Herramienta Poderosisima, pero de esas que al principio la tenemos pánico por su precio, hasta que después de meses utilizando cosas parecidas Gratuitas, la probamos y ya nunca mas podremos deshacernos de ella.

Os hablo sobre Instabuilder , un Software Online con el cual podremos hacer Paginas de Captura super Profesionales.

Instabuilder es un software que ha venido a mejorar nuestra  calidad de vida, ayudándonos a conseguir leads de calidad y aumentar las ventas de nuestros  productos de forma rápida, sencilla y casi intuitiva.

Gracias a Instabuilder podremos crear cualquier tipo de página de aterrizaje que puedas imaginar y, en cuestión de pocos minutos, comenzar a utilizar.

Instabuilder tiene cerca de 100 plantillas, que podemos  utilizar para crear páginas de aterrizaje dirigidas a aumentar nuestra  base de datos, de e-mails, descargas para tus e-books, conseguir inscripciones para tus webinars o como cartas de venta.

Incluso podemos crear pestañas personalizadas para Facebook, y convertir a nuestros  fans en clientes Bien sean con vídeos, doble opt-in o como queramos. Su potencial es increíble.

Como Funciona

Directamente desde Instabuilder(Instalado en Tu WordPress)

Cada nueva landing page que creamos  tendrá su propia url, que podemos  compartir  utilizando nuestro  propio servidor .

En WordPress, instalamos  su plug in y las urls irán bajo nuestro  dominio.

Las funciones para personalizar nuestro  blog son súper interesantes. Podemos  crear desde una página de inicio súper orientada a la conversión (Home Page), donde les ofrezcamos  un incentivo para que se registren en nuestra  lista, y conseguir acciones como:

  • que se descarguen un ebook
  • que reproduzcan un vídeo
  • se apunten en nuestro  webinar
  • a una página de bienvenida (Wellcome Gate), que se le mostrará al usuario que llegue por primera vez a nuestra  página

Instabuilder nos  ayuda incluso a recuperar tráfico web, creando una página 404 personalizada.

Un recurso muy útil para rescatar a los usuarios que andan perdidos por nuestra  web y, en un momento determinado, llegan a una página que ya no existe, o les ha dado error.

Ventajas de Instabuilder

Perfectamente compatible con GotoWebinar, Ontraport , GetResponse, InfusionSoft, Aweber, Mailchimp, Constanct Contact y el resto de las plataformas de registro de e-mails, seguimiento, y autoresponders. Instabuilder es una herramienta pensada para facilitarnos  la vida.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *