Las PTC…son rentables?

Las PTC…son rentables?

Todo negocio por Internet requiere paciencia y esfuerzo. Pero, las PTC en especial requieren un gran esfuerzo y además puede que en el camino gastes dinero alquilando referidos o buscando formas de adquirirlos, y todo para que veas pocos resultados.

ptcdinero

Las PTC suelen pagar entre 1 y 2 centavos de dólar por cada clic a los anuncios, y es necesario ver cada uno durante una determinada cantidad de tiempo (unos 30 segundos ). Bastante simple la verdad, sin embargo cada sitio da unos pocos anuncios al día, y suelen haber muchos problemas de pago con las PTC que dan bastantes anuncios para ver.

Las PTC suelen requerir un mínimo de balance para poder retirar el dinero.Supongamos que este sea de $3 (siendo optimistas), entonces necesitaríamos un total de 300 clics para llegar al mínimo. Si son 5 anuncios al día entoncestendremos que clikear los anuncios durante un promedio de tres meses, para recibir $3 dólares. Sin embargo hay que tener en cuenta que muchas PTC te pagan hasta llegar a los $10 USD.

que es ptc

las PTC suelen tener un sistema de referidos en el cual suelen pagarte el equivalente a la mitad de las ganancias que estos generen. Pues bien, aquí viene otra desventaja estresante: conseguir referidos. Si ya lo has intentado sabes de lo que estoy hablando. Son muy pocos los usuarios que llegan a tener siquiera 100 referidos, y más contados los que llegan a unos 300. Lo más duro de todo es que no todos son activos y son muchos los que se desaniman y no continuan. Requiere un gran trabajo conseguir referidos y podrá llevarte muchos meses realizar tu primer cobro. Por no decir de todas las PTC que al cabo del tiempo se convierten enScam, o simplemente desaparecen dejando sin pagar a todos sus afiliados.

scamalert

Por eso hoy te vengo a hablar de Fort Ad Pays, un negocio Online que esta siendo uno de los “Bomm” del momento.Ademas de pagar religiosamente a traves de Payza, uno de los detalles mas importantes para todos los que nos dedicamos a los negocios Online.

Fort Ad Pays (FAP) inició sus comienzos hace ya 10 meses , poco a poco a ido incorporando cosas nuevas,  incorporando productos y servicios, entre otras cosas y una especie de PTC, totalmente distinta a las que hay hoy en día.

faplogo

Suscribete a este blog para mantenerte informado de todo la actualidad de FAP

Nombre_logo

Comprometido con TU Exito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *