Autorresponder Getresponse

Get Response

Una Herramienta imprescindible y necesaria en el Marketing Online.

En este caso me refiero al autorespondedor, esa herramienta que siempre pensamos que para que la pagamos si casi no la usamos!! , pero esta simple herramienta es el pilar de nuestro negocio , blog o tienda Online.Ella es la que al final de nuestro embudo de marketing, nos deja todo en “Automático”, esa palabra que tanto nos gusta a los que nos dedicamos a esto.

Hay Autorespoder gratuitos y de pago , pero después de mucho usarlos y estudiarlos nos hemos quedado con 1 de pago, eso si no muy caro la verdad, ya que los gratuitos o otros de pago mas baratos, al final por unas causas o por otras , eran fallo tras fallo, y entonces a la palabra “Automático” se le quita el encanto.Nosotros trabajamos con GetResponse.

GetResponse es un servicio que facilita la publicidad por correo electrónico, también llamada  email marketing. Este servicio se destaca por su excelente autoresponder, una plataforma que te deja programar emails automáticos para que puedas ahorrar cuando tienes un proyecto para generar Ingresos por Internet

Un autoresponder es un método vía email para hacer seguimiento a tus prospectos, para mantener un contacto frecuente con tu potencial cliente y eso se hace gracias al autorespondedor que captura los datos del cliente,  los que tu quieras, nombre, mail,etc.. y los almacena a su base de datos.

Una vez con sus datos guardados ya solo es cuestión de jugar con marketing, enviando periódicamente información gran valor junto el enlace hacia tu producto, o ofreciendo descuentos por cupos limitados, etc..

GetResponse hace un esfuerzo enorme  por asegurarse de que tus mensajes de correo electrónico no lleguen como spam o correo no deseado a tus suscriptores. De nada sirve capturar los mejores clientes si nunca van a ver tus mensajes.

Con GetResponse puedes crear una Secuencia de Mensajes de Seguimiento totalmente Automatizada, que quiere decir, cada vez que tengas un nuevo prospecto este dejara su correo electrónico, entonces automáticamente GetResponse enviara un primer mensaje a este correo electrónico, luego después un 2º , 3º, 4º….etc . Estos mensajes tu lo programas para hacer seguimiento a tus prospectos, una vez escrito esta secuencia de mensajes no volverás a escribirlos y cada cliente nuevo que llegue se le enviara de forma ordenada y cronometrada esta serie de mensajes, entonces solamente bastara con crear una solo vez esta serie de mensajes para cada negocio que tengas o Campañas necesites.

GetResponse te permite automatizar envíos de emails ilimitados con una programación indefinida, puedes enviar mensajes en formato HTML y de texto plano, por lo general es mejor utilizar ambos formatos.

Usando las estadísticas, conocidas como analytics, en GetResponse podrás ver un informe detallado de cómo tus suscriptores se han comportado cuando reciben tus correos electrónicos. La sección de Analytics analiza y te da recomendaciones sobre cuáles son los mensajes que están trabajando y cuales necesitan mejoras. También te dejan saber el número de clientes que los están abriendo, los enlaces que están viendo y lo presenta de un modo muy fácil de usar que puedes ver hasta en tu celular.

Con GetResponse viene incluido  un Potente creador de formularios para agregarlos a nuestros sitios webs y capturar suscriptores, así como una gran cantidad de plantillas de formularios con distintos diseños.

Asi que si te dedicas al Marketing Online, Multinivel, sistema de afiliados, etc, esta es la herramienta que deberias tener necesariamente, porque tienes que hacer crecer tu lista de email marketing porque el dinero esta en la lista.

Puedes adquirir tu autorrespondedor GetResponse por un dollar el primer mes.

Adquiere AQUI Tu GetResponse por 1 dollar el primer mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *