Dominio

Tu Dominio Godaddy

GO DADDY, por que elegirlo para comprar nuestro Dominio.

Bueno pues este es el principio de todo , tenemos que comprar nuestro dominio, y lo mas importante de todo: elegir el nombre de nuestro dominio!! , esto es un momento crucial ya que es nombre que escojamos , va a venir con nosotros siempre, en este articulo espero daros toda la información sobre GO DADDY , la empresa que yo uso para gestionar mis dominios.Empresa seria , fiable y sobre todo tiene dos puntos a su favor, 1- es económica , y 2- por promocionarla nos da una comisión , osea que ademas de tener nuestro dominio, tambien podemos sacarnos unos euros , publicitandolo en nuestra web.

Porque Elegir Godaddy

No es una empresa cualquiera donde comprar dominio, GoDaddy es, como indica en su página web, el principal registrador de dominios y proveedor de Web Hosting del mundo.

godaddy

Esta empresa, que empezó su andadura en 1997 de la mano de Bob Parsons, administra en la actualidad 53 millones de nombres de dominio y cuenta con más de 10 millones y medio de clientes, consiguiendo con todo ello ser mayor que la unión de las ocho empresas que compiten con ella en cuanto al número de registros de dominio.

botondominio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *