CPA Networks

Resultado de imagen de max bounty

 

 

 

 

 

Max Bounty

Maxbounty es una de las compañías de afiliados más recomendadas cuando alguien pregunta “Soy novato en CPA ¿Qué redes me recomendáis?”. Y tras haber sido aceptado en ella, no puedo estar más de acuerdo. Su interfaz y sencillez de manejo es absolutamente maravillosa: yo pensaba que la de Peerfly era buena, pero en comparación con esta, es complicada como un cohete espacial xD Puedes ver todo a pocos clicks de distancia, y llegas intuitivamente donde quieras.

¿Cómo ser aceptado en Maxbounty?

Algunas redes de afiliados son verdaderamente exigentes para aceptar a nuevos miembros, pidiendo altos volúmenes de tráfico hacia sus ofertas u otros requisitos. Pero Maxbounty va orientada y acepta fácilmente también a aquellos que empezamos en este mundillo de las CPA, pues saben que la ilusión mueve montañas, y todos nos podemos enriquecer con ello 🙂

En tu formulario de adscripción pones tus datos, y en unos días (una semana y pico en mi caso) te hacen una llamada telefónica(esto es imprescindible: yo les indiqué que prefería chat, pero la llamada la hicieron) para preguntarte qué experiencia tienes en este sector, cómo piensas promocionar sus ofertas… cosas muy básicas. La clave: sé honesto y dí la verdad, sea la que sea. Yo les comenté que iba a usar tráfico orgánico a través de mi web, más algunas campañas de CPC… y poco más. Y al poco tiempo, ya estaba aceptado 😀 ¡No le tengas miedo a esta llamada: simplemente dí la verdad!

Para Ingresar a Max Bounty puedes hacerlo dando clic AQUI

Resultado de imagen de adworkmedia

Adworkmedia

Adworkmedia es una plataforma de afiliación para editores de blogs, propietarios de páginas web y anunciantes para móviles. Haciendo uso de las herramientas del sistema, unos sacan provecho de otros; promoción a cambio de ingresos.

Destaca la cantidad de ofertas de las que podremos hacer uso los editores, generando grandes comisiones por ofrecer apps para iOS y Android, encuestas, suscripciones, descargas y todo tipo de ofertas web, muchas de ellas gratuitas.

Por otro lado también destaca la cantidad de opciones y herramientas de las que podemos disponer, que la hace una plataforma apta para profesionales que quieran integrar la plataforma en su propio sistema.

Las campañas que podremos encontrar en Adworkmedia están clasificadas en descargas, entrega de email, PIN y SMS móvil, encuestas y regalos y WAP mobile. Una vez escogida una de estas secciones podrás filtrar por país, remuneración, dispositivo, tipo de campaña y conversión.

Por supuesto que contaremos con estadísticas detalladas de campaña y podemos comparar nuestro rendimiento con los niveles generales de todo el sitio

  • Content Locker: Es un widget que bloquea contenido no permitiedo el paso a los usuarios hasta que completen una acción, como pueden ser; una descarga, una sumisión de email, una encuesta corta o una prueba de un producto para poder continuar. Permite cambiar el aspecto bloqueador, está optimizado para móviles y otras opciones.
  • Link Locker: Similar al anterior y como los enlaces Locker de LinkBucks, podremos generar enlaces que el usuario tiene que desbloquear con una acción antes de poder continuar.
  • Product Locker: Es un servicio de hospedaje dentro de la plataforma que te permite vender tus bienes digitales mediante descarga; libros, guías, archivos, vídeos, etc. El usuario también necesita acciones para desbloquear el contenido.
  • Offer Wall: Te permite crear tu propio muro de ofertas con el que los usuarios pueden conseguir los créditos necesarios para seguir avanzando por tu página.
  • Postback services: Este servicio te permite usar más atributos en tus URLs con el fin de controlar más eficazmente el rendimiento y conversiones obtenidas.
  • Smart Links: Una manera sencilla de comprobar como funcionan las landing pages en el país desde el que te conectas. Solo a efectos de pruebas, pues no genera ingresos si otros usuarios lo visitan (he corregido esto porque estaba equivocado).

Ademas de pixel manager, banner rotator,,etc…

Para Registrarte en Adworkmedia puedes hacerlo desde ESTE ENLACE

clickbank

Y que te puedo contar de Clickbank a estas alturas….. uno de los grandes, variedad de categorias, muchos productos a elegir con datos como gravedad, popularidad, vnetas promedio, EPC……Lo mas,, un dato importante, es la red de afiliados que mas millonarios ha creado desde su Creacion, ahi es nada!!!

Puedes registrarte en Clickbank AQUI MISMO

toro

Toro Advertising es una Red de Afiliacion de Origen 100% español, Con altos payouts y offertas muy buenas, sus AM son muy profesionales y agradables altrato, si tienes dificultad con el ingles te recomiendo Toro Advertising.Puedes Registrarte desde Aqui MISMO

Algunas Network Mas:

CoinBucks: Pagos con Bitcoins  Registrate AQUI

CPAGrip: Registro

Jvzoo: Parecido a Zaxxa o Clickbank (tools,softwares) REGISTRO